Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ASIGNATURA FUNDAMENTAL PARA SU FUTURO...

Suri Cruise comienza a estudiar chino mandarín en su exclusivo colegio

Ni francés, ni español, ni latín... ¡Para Suri Cruise es fundamental tener como segunda lengua el chino mandarín! Sus famosos papás han inscrito a la pequeña en un nuevo programa estudiantil, en el cual la vip baby aprenderá toda la cultura mandarina.

Suri Cruise aprende chino mandarín en el cole Suri Cruise aprende chino mandarín en el cole. | Foto: celebrities.es

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 28/09/2012 a las 16:36 horas

Creíamos que no nos podía sorprender nada más de lo que hiciese Suri Cruise… ¡Pero sí! La pequeña celebrity ahora nos deja con la boca abierta con sus nuevas metas estudiantiles. Suri, que tras la separación de sus famosos papis ha cambiado de cole, comenzará a estudiar este año… ¡chino mandarín! Un idioma fundamental en la educación de cualquier niño.

Sólo tiene seis añitos y ya luce modelitos de alta costura, disfruta de su propio iPad y ahora comienza a estudiar una segunda lengua. “Suri está aprendiendo mandarín”, asegura una fuente a RadarOnline.com. “Ella está disfrutando de un nuevo programa que ofrece su escuela que se centra en el chino, que es una gran base para su aprendizaje”, confirman.

Según la web de cotilleos, su exclusiva escuela (por la que Tom Cruise y Katie Holmes pagan más de 30.000 euros al año) tiene planes de abrir colegios en China, incluyendo Beijing y Shanghai, y otro en Hong Kong. Lo que puede hacer que sus papás manden a la pequeña dentro de unos años a alguna de estas para que continúe con sus estudios…

Por ahora, Suri disfruta de este elegante cole en Nueva York, donde vive con su madre. La distancia hace que vea poco a su conocidísimo papá, al cual le han acusado últimamente de llevar más de un mes sin llamar a su hija… Los amigos de Tom insisten que el actor está en contacto regular con su hija por teléfono. ¿Hablarán en esas conversaciones en chino mandarín?

Compartir en:
  • Foto de aaa2010

    #1 aaa2010 no soporto a esta niña!!!

    28/09/2012 a las 19:15
PUBLICIDAD