La empresaria se ha convertido en la reina de Instagram

La empresaria se ha convertido en la reina de Instagram

Stormi, la hija de Kylie Jenner, ya ha conseguido un récord histórico

Stormi Webster, la primera hija de Kylie Jenner junto a Travis Scott, ya ha batido un récord histórico, destronando a la mismísima Beyoncé.

Kylie Jenner
Kylie Jenner | Instagram

Kylie Jenner es una de las celebrities más influyentes del momento y desde que comenzaron los rumores de su embarazo ha estado en el punto de mira mediático. La exitosa empresaria siempre ha sido muy activa en las redes sociales donde no sólo promociona sus productos sino que muestra cómo es su día a día y cuenta con más de 103 millones de seguidores.

Por eso, cuando la modelo confirmó su embarazo y anunció que ya había nacido su hija, las redes sociales sufrieron una gran conmoción. Primero lo hizo con un comunicado en el que explicaba los motivos por los que quiso vivir su embarazo en privado, una publicación que tiene más de 10 millones de likes.

Tuvo aún más impacto el vídeo que publicó en el que muestra cómo vivió Kylie y los suyos el embarazo. Unas preciosas y conmovedoras imágenes que emocionaron a todo el mundo. También aparece Travis Scott, el padre de la niña, implicado durante todo el proceso y cuidando de Kylie.

Pero lo que ha sido una auténtica revolución ha sido la primera fotografía de Stormi Webster que Kylie ha publicado en su perfil de Instagram. En ella podemos ver la manita de la pequeña agarrando con fuerza el dedo de su madre. Una tierna imagen que ya ha alcanzado casi 15 millones de likes, batiendo un récord histórico en Instagram.

Hasta la fecha, era Beyoncé quien tenía el récord con la fotografía con la que anunció que estaba embarazada de gemelos. Una imagen que, aunque en su momento fue muy impactante, no logró pasar de 11 millones de likes. Parece que ahora es Kylie, y más exactamente la pequeña Stormi, la nueva reina de Instagram.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 21/03/2018 a las 12:00 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.