SEGÚN PUBLICA LA REVISTA CUORE

SEGÚN PUBLICA LA REVISTA CUORE

La sospechosa tripita de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó luce una sospechosa tripita, tal y como desvela la revista Cuore. La actriz estuvo en compañía de su chico, Chino Darín, y de un grupo de amigos tomando solo agua en una terracita.

Úrsula Corberó está saboreando el éxito de su nueva serie, ‘La casa de papel’, que lo está petando en Antena 3. De ahí que hace unos días la actriz aprovechara para quedar con su chico, Chino Darín, y un grupo de amigos para tomar algo en una terracita cerca de su casa, y seguramente celebrar el gran triunfo. Pero en la revista Cuore hacen hincapié en que Úrsula tenía una marcada tripita. ¿Embarazo a la vista?

Según esta publicación, la intérprete bebió solo agua durante la quedada. Tal y como indican, quizás antes se metiera una buena comilona, pero por su Instagram sabemos lo mucho que Úrsula cuida su alimentación. ¿Habrá ya un bebé en camino?

Sea como esa, su relación con Chino va viento en popa, y la parejita, antes de ver a sus amigos, estuvo comprando en una tienda ecológica, donde en todo momento el argentino estuvo pendiente de su chica.

Kiosco Semanal (10/05/17) | Antena 3

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.