Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
DOS DÉCADAS ATRÁS...

Snooki muestra su tierna infancia en Instagram

Melena azabache, tez morena y tan alocada como la conocemos. Así podemos ver a la famosa Snooki en una imagen de ella, que dista muchísimo de las que suele publicar en las redes sociales o como la hemos conocido en el famoso Jersey Shore. La ya 'celebrity' ha querido mostrar su tierna infancia, y ha subido a Instagram una fotografía de hace varias décadas en las que vemos a una Snooki de lo más graciosa.

La pequeña Snooki La pequeña Snooki | Foto: Instagram

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 18:37 horas

Es la chica de moda, y lo sabe. Snooki es conocedora de las simpatías que genera y por eso ella se da a sus seguidores mostrándoles sus momentos más íntimos y personales. Si ya es más que normal ver imágenes de la ‘celebrity’ junto a su pequeño Lorenzo, su chico o sus amigas; también quiere mostrar su lado más natural con imágenes en las que posa sin maquillaje, como las vistas en los últimos días.

Pero en esta ocasión, Snooki ha querido mostrar una fotografía de ella misma pero muy tierna. Una imagen de hace muchos, muchos años. No tan bebé como su hijo, la chica más famosa de Jersey Shore quiso publicar en Instagram una foto de cuando tenía poquitos años.

Mi culo loco cuando era pequeña”, comentaba al subir la foto. En ésta podemos ver a una Snooki alocada, como siempre se ha mostrado, aunque físicamente no tiene mucho que ver, como es normal por el paso del tiempo. ¡Eso sí! ¡Su tez morena y su melena negra siguen intactas!

¿Quién le iba a decir a esa pequeña morenita que dos décadas después sería tan conocida? Según su familia, Snooki siempre supo que sería famosa y que tendría una ristra de fans, pero lo que ella no podría imaginar por aquel entonces es que su sueño se cumpliría finalmente y que esos fans que esperaba se multiplicarían por millones.

Compartir en:
PUBLICIDAD