LA CELEBRITY DE LA SEMANA

Shakira y su ‘waka-embarazo’ consiguen el trono celebritero

Y el trono de la semana es para… ¡Shakira! La colombiana por fin ha sacado el valor suficiente para confirmar que va ser mamá. Y aunque los rumores ya andaban por la prensa de medio mundo, ha sido ella misma la que ha informado de este gran notición a través de las redes sociales, compartiendo así su alegría y la de Piqué con todos sus fans. Por este motivo le habéis adjudicado una corona más que merecida. ¡Felicidades!

¡Se hace con la corona semanal! Shakira y su waka-embarazo | Foto: Agencias

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 16:35 horas

Entre nuestros súper seis candidatos al título más celebritero de la semana, habéis inundado con vuestras votaciones a una embarazadísima Shakira. Y es que el waka-embarazo ha cruzado las fronteras de medio mundo, por eso y por su sinceridad con los fans habéis premiado a la de la Barranquilla con la corona más glamurosa.

Un poco más atrás con una merecidísima medalla de plata ha quedado el grupo The Wanted, y todo gracias a la famosa portadilla de revista que han protagonizado nada menos que en  calzones. Con la medalla de bronce una pareja de escándalo: Emma Stone y Andrew Garfield. Dos estrellas que saben como sacar partido a su fama para hacer publicidad gratuita y promocionar así de forma desinteresada a distintas ONG’s.

Fuera de este pódium, pero no muy atrás ha quedado Sergio Ramos y su estilo de ligue. Cual caballero moderno, el futbolista ha utilizado los mensajes de móvil para filtrear con la guapísima Pilar Rubio. Y rozándole los talones al madridista, en una quinta posición, Michelle Jenner y su nuevo churri. Aunque parece que tanto cambio de novio no os ha convencido demasiado, tendrá que sorprenderos más la próxima vez si quiere hacerse con el trono.

Otra que no os ha convencido nada de nada ha sido Eugenia Martínez de Irujo. A pesar de haber ganado la batalla a Fran Rivera en los juzgados por la custodia de su hija, parece no haber conseguido demasiados adeptos a su fin, ¿apoyaréis más al diestro en su cometido? Si algo esta claro es que a quien habéis apoyado a fondo es Shakira. ¡Felicidades reina!

Compartir en:
PUBLICIDAD