Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DURANTE LA COPA FEMENINA DE FÚTBOL SUB-17

Shakira vuelve a mover las caderas con el 'Waka Waka' y luciendo embarazo

De no ver ni una sola imagen de Shakira, a ver cómo vuelve a mover las caderas a ritmo del 'Waka Waka' embarazadísima. La colombiana se ha subido a un escenario de nuevo, tras varios meses sin mostrar su figura de pre mamá. La cantante ha querido aprovechar la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 para hacer 'debutar' a su pequeño ante el público.

Shakira baila el Waka Waka embarazadísima ver el video

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 09:24 horas

Creíamos que Shakira mantendría su barriguita bien oculta, tras tenernos durante varios meses sin confirmación oficial. Pero ha sido gritar al mundo entero que va a ser mamá y la colombiana ya no oculta su nueva figura. Ya no sólo muestra imágenes luciendo pancita sino que ha vuelto al trabajo activo… ¡y moviendo caderas al ritmo del famoso 'Waka Waka'! Así se la pudo ver durante la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de la FIFA, el pasado fin de semana.

Shakira lo da todo en el escenario... ¡embarazada!Shakira lo da todo en el escenario... ¡embarazada! | Foto: Twitter

La chica de Piqué saltó al escenario vestida completamente de negro, lo que dificultaba el poder ver a simple vista su barriguita pre mamá. Pero su avanzado estado de gestación no deja dudas, y Shakira no puede ocultar que en poquitos meses será mamá por primera vez. "En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario, ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico", tuiteaba la cantante minutos antes de saltar al escenario.

Una vez allí, la de Barranquilla bailó, saltó y movió caderas, como ella solo sabe. En un momento de la canción, Shak gritó al público: “¡Es su primera vez!”, tocándose la barriguita y mostrando una gran sonrisa. Está claro que la cantante está feliz y parece que más segura, ya que uno de los motivos de la no confirmación de embarazo, y de su poca actividad musical en las últimas semanas, era por miedo a que el bebé sufriese algún problema médico.

A las pocas horas, Shakira volvía a tuitear: "Y en unos minutos su primer concierto en Crystal Hall!". Y, posteriormente, hacía un balance de cómo había sido la experiencia: "Hoy me sentí muy bien en el escenario! Hemos disfrutado mucho!". Todo esto acompañado, de nuevo, con imágenes.

Ahora ya vemos a la Shakira de siempre, dándolo todo en sus shows y, en esta ocasión, de forma más que especial, haciendo ‘debutar’ a su pequeño sobre los escenarios. Según la cantante en una entrevista a la televisión alemana hace pocos días, su idea es llevar a su hijo a todos sitios, así que... ¡qué mejor manera de acostumbrarle que a ritmo de Waka Waka, moviendo caderas y en una estadio de fútbol!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana