SERÁN PAPÁS A PRINCIPIOS DE 2013

SERÁN PAPÁS A PRINCIPIOS DE 2013

Shakira y Piqué publican la primera imagen de su bebé en una ecografía

Aunque tardaron lo suyo en confirmar su embarazo, ahora Shakira y Piqué son unos felicísimos futuros papás que no paran de publicar imágenes en las redes sociales. Si hace unos días veíamos a la feliz pareja enseñando ‘barriguita’, ahora el jugador del Barça ha publicado en su Twitter la ecografía de su primer hijo.

Primera imagen del bebé de Shakira y Piqué | Twitter

Tras meses de rumores, por fin Shakira y Piqué confirmaron que estaban esperando un bebé. Tardaron lo suyo en dar por sentado algo que ya era evidente pero desde entonces, no tienen ningún reparo en mostrar al mundo su felicidad.

Si hace unos días la pareja publicaba una imagen en la que la colombiana enseñaba su barriguita, ahora ha sido el jugador del Barça el que ha dado a conocer la primera imagen de su hijo a través de una ecografía.

El futuro papá comentaba: “Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira”. Y es que se ve que Piqué ya no puede aguantar la emoción ante la inminente llegada de su primer hijo que se espera para principios del 2013.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.