Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
NACERÁ EN ENERO DE 2013

Shakira y Piqué llamarán a su hijo 'Ulicito'

Los detalles del embarazo de Shakira aumentan día a día. Y es que, el último dato conocido es que la cantante colombiana y el atractivo futbolista se están planteando llamar a su futuro hijo 'Ulicito', según adelanta 'Gente', una revista colombiana que ofrece numerosos detalles sobre la evolución del estado no confirmado de la artista.

Shakira y Piqué Shakira y Piqué esperan su primer hijo | Foto: Agencias

antena3.com / Europa Press  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2012 a las 23:36 horas

Sin embargo, a pesar de los numerosos rumores del estado de buena esperanza de la cantante, ni ella ni su pareja han confirmado la noticia de manera oficial, un hecho que cada vez es más difícil, ya que por mucha ropa holgada que se ponga, la tripita de Shakira comienza a crecer.

Por otro lado, según Víctor H. González -el supuesto ginecólogo que estaría tratando a la colombiana en Miami-, las probabilidades de que la pareja esté esperando un varón son del 80 por ciento y Shakira ya habría superado su décimotercera semana de gestación, lo que hace suponer que recibirán a su hijo a finales de enero de 2013.

Asimismo, según 'Gente', la colombiana ya ha manifestado la intención de tener al niño vía césarea y, además, está llevando a cabo una estricta dieta basada en "frutas, verduras y proteínas, sin nada de grasas y pocas harinas".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana