Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA CANTANTE YA NO PUEDE OCULTAR SU EMBARAZO

Shakira y su barriga pre mamá se lucen en la televisión alemana

¡Tenemos las imágenes que muchos esperaban! Shakira acaba de confirmar que será mamá de un niño, casi al mismo tiempo que ha reconocido que está embarazada... ¡de seis meses ya! Y es que, viendo la intervención de la colombiana en la cadena RTL alemana, es normal que ya no pudiesen negarlo más... ¡su panza le delata!

Video: RTL

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 08/10/2012 a las 19:19 horas

¡Por fin tenemos imágenes de la barriguita de Shakira ! Si hace bien poco os contábamos cómo la colombiana confirmaba en un conocido programa alemán que tendría un niño, ahora os podemos mostrar parte de esa entrevista… ¡con panza incluida!

La cantante grabó en Barcelona, el pasado 1 de octubre, una entrevista para la RTL alemana. Luciendo una gran sonrisa y vestida con una amplia camiseta roja, Shakira mostró el cambió de su cuerpo ante los espectadores alemanes. ¡Eso sí! En todo momento, la rubia no paraba de intentar tapar su barriga cerrando la chaqueta que llevaba...

Una entrevista muy sincera, algo poco habitual en la de Barranquilla. En ella, además de hablar de su futuro bebé, se animó a tener palabras para su chico, Gerard Piqué. "Realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!", comenta muy sonriente. Un niño que, asegura, irá con ella por todo el mundo: "cuando nazca mi hijo, lo llevaré siempre de viaje conmigo".

Está claro, viendo estas imágenes, que la cantante está pasando por un momento muy dulce en su vida. Sus famosas caderas han cambiado con su nuevo ‘estado’ pero ella se muestra más que feliz.

Compartir en:
PUBLICIDAD