Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PUBLICA EN TWITTER UNA IMAGEN DE LA FAMILIA AL COMPLETO

Sergio Mur, un papá feliz junto a su pequeña Vera y su chica, Olivia Molina

Junto a la palabra ‘Familia’, Sergio Mur ha publicado esta feliz imagen en su Twitter. El actor aparece muy sonriente junto a su pequeña Vera y su chica, Olivia Molina, como una auténtica ‘happy family’ que parece recién salida de un anuncio. Una tierna y feliz foto que el actor ha querido compartir con sus seguidores para que conozcan la carita de la niña de sus ojos.

Sergio Mur y Olivia Molina junto a la pequeña Vera Sergio Mur y Olivia Molina junto a la pequeña Vera | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 13:37 horas

Sergio Mur y Olivia Molina estaban como locos por ser padres y la llegada de la pequeña Vera al mundo el pasado 23 de agosto ha colmado de felicidad sus vidas.

Por eso no es de extrañar que el guapérrimo actor presuma de niña en su Twitter y publique esta tierna imagen junto a las dos mujeres de su vida. La foto, a la que Mur ha acompañado con la palabra ‘Familia’, es la viva imagen del buen momento por el que pasa la pareja ahora que son papás.

De hecho, justo después del nacimiento de su hija Sergio confesaba a la revista Hola que era el paso más importante que Olivia y él habían dado en sus vidas. Pero seguro que ha merecido la pena y no hay más que ver cómo se les cae la baba con su bebé.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana