La reina delas redes sociales

La reina delas redes sociales

Serena Williams anuncia que está embarazada a través de Instagram

Serena Williams ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con un story donde anuncia que está embarazada de 20 semanas, donde la podemos ver posando en un bikini amarillo donde podemos ver ya su tripita.

Serena Williams celebra un punto en el Open de Australia
Serena Williams celebra un punto en el Open de Australia | Getty Images

Serena Williams es la reina de Instgram y solo hay que ver sus publicaciones originales y llamativas a las que nos tiene más que acostumbrados. Esta vez, la tenista ha querido usar Instagram Stories para anunciar que está embarazada.

Un story posando en bañador amarillo donde ha escrito: "20 semanas". Horas después, un representante resolvió el enredo y oficializó la primicia al anunciar que estaba "feliz" por la llegada del bebé, prevista para el próximo otoño.

Aunque no conocemos más detalles de su embarazo, esperamos que la tenista haga una de sus divertidas publicaciones en Instagram para contarnos algún detalle más. ¡Enhorabuena Serena!

Serena Williams embarazada | Redes Sociales

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.