UNA FUTURA MAMÁ A LA ÚLTIMA

UNA FUTURA MAMÁ A LA ÚLTIMA

Sara Carbonero se estrena como bloguera presumiendo de embarazo

En la recta final de su embarazo, Sara Carbonero se estrena como bloguera. La guapa periodista ha presumido de embarazo para el lanzamiento de este espacio personal en el que bajo el nombre de ‘Cuando nadie me ve’ sacará a relucir su lado más personal. Moderna y siempre a la última, Sara ha posado así de rockera pese a su incipiente barriguita demostrando que estar embarazada no significa que no se pueda ir a la última.

Sara Carbonero luce barriguita para su nuevo blog

Cuando ya falta menos para que tenga entre sus brazos a su niño, Sara Carbonero emprende un nuevo proyecto: un blog. La periodista inaugura su nuevo espacio personal en la revista para la que habitualmente colabora, Elle.

‘Cuando nadie me ve’ ha sido el nombre elegido para el blog en el que, según sus propias palabras: “Voy a compartir un trozo de mí, de mi intimidad, desde pequeños secretos hasta experiencias cotidianas”.

Se suma así a la moda de otros rostros conocidos como Paula Echevarría, Noelia López, Raquel del Rosario o Malena Costa, de ser blogueras. Y como ‘aperitivo’ hasta que llegue su primer post, ya podemos verla presumiendo de embarazo en la primera imagen que Elle ha publicado en redes.

En la foto podemos ver a Sara luciendo una incipiente barriguita y vestida a la última, con un look muy rockero, demostrando que estar embarazada e ir a la moda no están reñidos. Y es que, aún en la recta final de su embarazo, la guapa periodista sigue demostrando que es una de las ‘it girls’ españolas por excelencia.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.