Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EXCLUSIVA EN SU SEXTO MES DE EMBARAZO

Romina Belluscio: “Será niño y se llamará Enzo”

La guapa colaboradora de televisión se ha mostrado, en su sexto mes de embarazo, radiante y feliz en una exclusiva para la revista ¡Hola. En ella ha confesado ver el futuro mejor que nunca. Además ha adelantado el sexo y el nombre del bebé que tendrá a finales de año junto con el exfutolista del Real Madrid, Guti.

Romina Belluscio y Guti muy unidos después de su 'no boda' Fiesta Rosa Clará | Foto: GTres

celebrities  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:41 horas

Con seis meses de embarazo, y más guapa que nunca, ha posado Romina Belluscio para la revista ¡Hola! Después de un verano descansando junto al padre de su futuro bebé, José María Gutierrez, ‘Guti’. La guapa modelo ya ha empezado con todos los preparativos para el nacimiento de su pequeño del que ya ha adelantado el sexo y el nombre.

El bebé que esperan a finales de año, será un niño y se llamará Enzo. “Desde antes de quedarme embarazada decidimos que si era niña yo elegiría el nombre, y José si se trataba de un niño, así que no tuvo dudas”. Así de sincera se mostro Romina en la entrevista, donde además confesó que el nombre lo eligió por el futbolista uruguayo Francescoli, “a quien José admira como deportista”.

En el interior de la entrevista ha declarado que se ha puesto de acuerdo con Guti para bautizar al pequeño, ya que los dos han sido educados en la religión católica. La colaboradora de Espejo Público ha decidido que el suyo no será un parto natural, con el mínimo de estrés para su hijo, aunque confiesa que no teme ese momento “voy a estar muy bien arropada. José estará a mi lado”.

Esta claro que la relación entre la argentina y el ex jugador del Real Madrid, se consolidará aun más después del nacimiento de Enzo. Incluso puede que después les veamos pasar por el altar, ya que ha dicho que “todo llegará pero sin agobios”. Ahora se encuentran totalmente inmersos con los preparativos y eligiendo la habitación del bebé.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana