Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
QUIERE TOMARSE UN DESCANSO PARA TENER HIJOS CON EL CANTANTE

Rihanna se desnuda mientras anuncia que se convertirá en madre junto a Chris Brown

Rihanna y chris Brown han retomado su romance con tanta intensidad que a la de Barbados ya se le ha despertado el instinto maternal. Así lo asegura el diario The Sun en sus líneas asegurando que la diva ha pedido un descanso laboral a su productor Jay Z para convertirse en madre. Una noticia que ha vuelto a desatar la polémica en las redes sociales, acompañada de estas imágenes de lo más hot en las que RiRi vuelve a enseñarlo todo, todo y TODO.

La actriz presume de cuerpazo en el Twitter de su amiga, Melissa Forde La actriz presume de cuerpazo en el Twitter de su amiga, Melissa Forde | Foto: Twitter

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2012 a las 12:48 horas

Rihanna se desnuda ante sus seguidores, una vez másLa de Barbados quiere convertirse en madre | Foto: Twitter

Su reconciliación con Chris Brown ha hecho saltar todo tipo de polémicas, pero no conforme con ello, Rihanna ha querido avivarlas aún más anunciando que quiere convertirse en madre junto al cantante. Así lo confirma el diario The Sun, quien escribe en sus líneas que la de Barbados ha pedido un descanso a su productor Jay Z para poder dedicarse en cuerpo y alma a tener hijos.

Una noticia que no ha sentado nada bien en las redes sociales pero tampoco a la madre de la cantante, quien le ha dicho a su hija que se piense muy bien las cosas y que si realmente Chris es el hombre que quiere como padre de sus hijos. Y es que, al igual que sus seguidores, no parece haber olvidado la paliza que le propinó el rapero hace ahora tres años. Eso sí, Rihanna la tiene más que alejada de su mente y ya son continuas las muestras de amor que le dedica a su chico y parece que esta vez van muy, pero que muy en serio.

Y para celebrar esta buena nueva, qué mejor forma de hacerlo que subiendo unas imágenes de lo más hot a Twitter, protagonizando un nuevo desnudo en el que Rihanna presume de ese cuerpazo que le caracteriza. ¿Quizás sea una forma de despedirse de su esculpido cuerpo antes de que su barriguita comience a crecer?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana