Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DA LA BIENVENIDA A SU TERCER HIJO

Reese Whiterspoon da a luz al pequeño Tennessee James

Damos la bienvenida al mundo a otro nuevo vip baby. Reese Whiterspoon ha dado a luz a un niño al que ha puesto por nombre Tennesse James. Para la actriz es el tercero, puesto que ya tiene dos, Ava y Deacon, fruto de su ex matrimonio con Ryan Phillipe. ¡Enhorabuena mami!

Reese Whiterspoon, exhuberante en este vestido rojo Mamis que ocultan su barriguita | Foto: EFE

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 27/09/2012 a las 20:39 horas

Esto de traer niños al mundo en el panorama celebritero, es un no parar. La última en dar a luz ha sido la rubísima Reese Whiterspoon que ha dado la bienvenida al pequeño Tennessee James.

Aunque para el matrimonio formado por la actriz y su marido Jim Toth es el primer hijo, para Reese es el tercero, puesto que ya tiene otros dos, Ava y Deacon, fruto de su relación con Ryan Philippe del que se separó hace seis años.

El representante de la rubia ha sido el encargado de dar a conocer la feliz noticia: “Reeese Whiterspoon y su marido Jim Toth han dado la bienvenida a Tennessee James en su familia hoy. Ambos, bebé y mamá, están saludables y la familia al completo está encantada”.

¡Enhorabuena mami!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana