Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EXCLUSIVA REVISTA IN TOUCH

La prueba definitiva: primeras imágenes de la tripita de embarazada de Shakira

Si todavía faltaba alguna prueba para demostrar si Shakira y Piqué estaban esperando un hijo o no, ¡aquí la tenemos! La revista In Touch nos trae en exclusiva las primeras imágenes de la cantante en la que luce una barriguita a la que no nos tiene acostumbrados. Ellos ni confirman ni desmienten y mientras, la tripa de la colombiana crece y crece.

Shakira embarazada
La revista In Touch trae en exclusiva la noticia en su portada Ir a pantalla completa

de 2

Shakira y Piqué esperan su primer hijo | In Touch La revista In Touch trae en exclusiva la noticia en su portada
  • La revista In Touch trae en exclusiva la noticia en su portada
    Shakira y Piqué esperan su primer hijo | In Touch La revista In Touch trae en exclusiva la noticia en su portada
  • Las páginas interiores de la publicación muestran imágenes evidentes
    Shakira y Piqué esperan su primer hijo | In Touch Las páginas interiores de la publicación muestran imágenes evidentes

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 31/07/2012 a las 21:47 horas

Lo que hasta ahora parecía tan solo un 'waka-rumor' podría estar a punto de confirmarse. La revista In Touch trae en exclusiva las imágenes de la barriguita de Shakira. La cantante lució tripa durante una jornada de compras por Miami. Su estado es tan evidente que no puede ocultarlo ni con una camisa 'oversize', además de que no pudo evitar tocarse la barriga en multitud de ocasiones.

Aunque el embarazo no le esta evitando hacer vida normal, la cantante descansa de las grabaciones de su nuevo disco. Pero, ¿por qué no hay confirmación oficial? Según la revista mexicana TV Notas, “la pareja busca guardar el secreto debido a que Shakira padece toxoplasmosis”. Se trata de una enfermedad en la que un parásito puede llegar a causar complicaciones durante el embarazo.

Ajenos a los rumores, Shakira y Piqué están terminando sus vacaciones en Miami, donde han vuelto a dejar claro que su relación, que ya ha cumplido su segundo aniversario, va viento en popa y a toda vela. Con embarazo o sin él, lo de esta parejita es un amor del de verdad. ¡Pero esperamos poder salir de dudas en breve!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana