Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EXCLUSIVA LECTURAS

Las primeras imágenes de Leo Messi y Antonella Roccuzzo con su hijo Thiago

Ha sido larga la espera pero, por fin, han salido a la luz las primeras instantáneas del hijo de  Messi y Antonella Roccuzzo. Unas imágenes en exclusivas que publica la revista Lecturas y en las que podemos ver cómo la parejita disfruta de su paternidad con ilusión, ternura y mucha, mucha felicidad.

Leo Messi ejerce de papá primerizo con Thiago El jugador del Barça se deshace en mimos con su primer hijo: Thiago | Foto: Lecturas

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/12/2012 a las 11:17 horas

Leo Messi, un padre emocionado junto a Thiago y AntonellaPrimeras imágenes del primer hijo de la pareja | Foto: Lecturas

Leo Messi atraviesa su mejor momento. Y es que además de ser el jugador que más goles ha marcado en un año, acaba de convertirse en papá junto a su pareja desde 2007, Antonella Roccuzzo. Una paternidad primeriza que les ha llenado de ilusión y felicidad, tal y como podemos ver en las instantáneas exclusivas que publica la revista Lecturas.

En estas imágenes, tomadas a la salida de su casa en Castelldefels cuando se acercaban a comer a un conocido restaurante de su barrio, el jugador se deshace en mimos y carantoñas con su pequeño Thiago. Y es que el jugador del F. C Barcelona ha demostrado en muchas ocasiones que es todo un sentimental y no iba a ser menos con su primer hijo.

Feliz y enamorado, Messi no puede pedirle más a la vida. Está cumpliendo uno a uno todos sus sueños junto a la mujer de su vida y asegura que es “el hombre más feliz del mundo” desde que su bebé viera la luz el pasado 2 de diciembre.

Sin duda alguna, el pichichi de la Liga es todo un afortunado y esperemos poder seguirle viendo regalándonos instantáneas tan adorables como estas y en las que podemos comprobar que Leo es todo amor. ¡Menudo padrazo!

Compartir en:
PUBLICIDAD