FRUTO DE UNA NOCHE DE LOCURA Y PASIÓN EN LAS VEGAS

FRUTO DE UNA NOCHE DE LOCURA Y PASIÓN EN LAS VEGAS

Primeras imágenes de Amabella, la hija secreta de Pauly D de 'Jersey Shore'

Salen a la luz las primeras imágenes de la hija 'por sorpresa' del concursante de 'Jersey Shore', Pauly D. El dj se enteró hace días de que era padre de una niña de cinco meses fruto de una noche de pasión desenfrenada en Las Vegas. Ahora por fin conocemos la identidad de la madre, Amanda Market, y la carita de la niña y su nombre, Amabella. Y por las imágenes la verdad que tiene un aire bastante parecido a Pauly.

Después de quedarnos boquiabiertos con la noticia de que Pauly D se había enterado de que era padre de una niña a raíz de una noche de amor desenfrenado en Las Vegas, ahora salen a la luz las primeras imágenes de su pequeña princesa. Y la verdad que la niña se le da un aire al dj. ¡Menuda monada!

El concursante de ‘Jersey Shore’ se llevó la sorpresa de que era padre cuando el Juzgado de Jersey le reclamó para hacerse unas pruebas de paternidad, después de que la madre de la niña le mandase los correspondientes informes a la jueza de instrucción. Y las pruebas confirmaron que Pualy era el padre.

Ahora sabemos que la secreta madre se llama Amanda Market, tienen 25 años y vive en Jersey junto a la pequeña Amabella, de la que aunque Pauly al principio no tenía constancia está encantado con la nueva idea de ser padre. Y es que según el concursante esto es un regalo de Dios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.