Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL FUTBOLISTA ES POCO DADO A HABLAR SOBRE SU VIDA PRIVADA

Primeras confesiones de Gerard Piqué sobre su futura paternidad: “Me hace mucha ilusión”

Ya sabemos lo poco dado a hablar sobre su vida privada que es Gerard Piqué. Pero el jugador del Barça por fin se ha relajado y ha abierto su corazón durante una revista radiofónica para la emisora RAC1. El futbolista ha hablado sobre Shakira, también de su futura paternidad y hasta del próximo disco de su chica. Se ve que cuando rara vez le da por abrir la boca, ¡no para!

Shakira y Piqué Shakira y Piqué esperan su primer hijo | Foto: Agencias

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 14/11/2012 a las 16:31 horas

Gerard Piqué intenta mantener su vida privada alejada del campo de juego, pero siendo pareja de una estrella internacional como es Shakira, es casi misión imposible. Y más cuando la pareja espera su primer hijo y todo el mundo está expectante sobre cómo se llamará el bebé. “Con el nombre no acabamos de acertar. Hay nombres ridículos, como Ulisito, que son de prensa que necesita decir cosas. Salió el nombre de Biel, y nos gusta, pero no creo que sea. Tampoco Gerard. Ya lo veremos”, sentencia.

Desde luego, nunca le habíamos oído hablar tanto de su vida personal pero en esta ocasión, el futbolista ha abierto su corazón durante una entrevista radiofónica para el programa ‘El món’ de RAC1. Sobre su futura paternidad también ha añadido: “Me hace mucha ilusión”, y confiesa que está viviendo el embarazo de la colombiana con la mayor relajación posible: “Lo vivo con la misma tranquilidad con la que lo intento vivir todo. Aunque todo el mundo me dice que esto cambiará cuando nazca porque mi vida será diferente”.

A Shakira es a la que hace ya tiempo que no vemos aparecer en ningún acto público, pero Piqué se ha encargado de darnos el parte: “Shakira está muy bien, lleva seis meses pletóricos. Sigue haciéndolo todo y yo no le prohíbo nada. ¡Hasta baila! Pero que baile, que baile, que así no le da vueltas a la cabeza”.

Gerard se ha atrevido hasta a dar un adelanto del próximo disco de la de Barranquilla: “El disco saldrá cuando el niño nazca porque tiene que hacer gira y ahora no la puede hacer. Y es más que probable que incluya un tema en catalán y puede que sea ‘Loco por ti’”, afirma. ¿Se animará algún día Piqué a hacer un dúo con su chica?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana