LO REVELA EN SU NUEVO VIDEOBLOG

LO REVELA EN SU NUEVO VIDEOBLOG

El primer antojo de embarazada de Laura Matomoros

Laura Matamoros está embarazada de su primer hijo junto a su pareja, Benji Aparicio. En su nuevo videoblog ha revelado cuál ha sido su primer antojo desde que está en estado.

Laura Matamoros
Laura Matamoros | Instagram

Laura Matamoros ha revelado cuál ha sido su primer antojo desde que se quedó embarazada. La noticia saltaba hace tan sólo unos días cuando la periodista Lydia Lozano revelaba el bombazo.

Poco después Laura lo confirmaba a golpe de exclusiva en una revista, donde confesaba que aunque no era un bebé buscado, estaba feliz de convertirse en madre junto a su pareja, Benji Aparicio.

En su nuevo videoblog, Laura ha revelado que ha sido el sushi lo primero que le ha pedido el cuerpo. Y no se ha ido a un restaurante cualquiera a comerlo, no: ha acudido a ‘Noname’, regentado por su novio. Tal y como ella misma ha indicaba, congelan el pescado a menos de 50 grados, por lo que aunque esté embarazada, puede comerlo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.