SUS PALABRAS NO HAN GUSTADO A TODO EL MUNDO

SUS PALABRAS NO HAN GUSTADO A TODO EL MUNDO

La polémica confesión de Ricky Martin sobre sus hijos

Ricky Martin se mostró de lo más sincero durante su visita al programa ‘Good Morning America’. Allí hizo una confesión sobre sus hijos que no gustó a todo el mundo…

Ricky Martin
Ricky Martin | Gtres

Ricky Martin vistió el programa ‘Good Morning America’ donde volvió a hacer un paralelismo entre su vida y la del modelo Antonio D’Amico al que da vida en la serie ‘Amercia Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’.

Allí confesó un polémico deseo que no ha gustado a todo el mundo: “Yo no sé. Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fuesen homosexuales”, contestaba el cantante al ser preguntado sobre si le gustaría que sus gemelos fuesen gays.

Unas palabras que han creado un enorme revuelo en las redes sociales donde los usuarios han criticado el hecho de no “darle la oportunidad” a sus hijos de que decidan qué les gusta. Otros incluso le han tildado de “infame” y “enfermo de mente”.

Según explicó, salir del armario le convirtió en un hombre más maduro, ya que antes “era un gay encerrado” que se ocultaba del mundo. Y añade: "Siempre digo esto, desearía poder volver a salir [del armario] porque me sentí increíble. Ese momento en que escribí la carta y la publiqué en Twitter, y presioné enviar... La libertad, la sensación de liberación fue tan poderosa”.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 14/06/2018 a las 11:24 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.