La presentadora ya se ha sometido a las pruebas médicas necesarias

La presentadora ya se ha sometido a las pruebas médicas necesarias

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido aumentar la familia y va a por otro hijo, que nacerá en la prómixa primavera. La presentadora y el futbolista ya tienen otros dos: Sergio de tres años y Marco que pronto cumplirá dos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena y es que la pareja está esperando a su tercer hijo, que seguro será una compañía perfecta para los otros dos hijos que ya tiene la pareja: Sergio y Marco.

Aunque los rumores de crisis de la pareja han sido continuos a lo largo de su relación, Pilar y Sergio vuelven a demostrar que están en su mejor momento y felices con su nuevo embarazo. Parece que la colaboradora de El Hormiguero se encuentra en su tercer mes de embarazo, así que el nuevo retoño nacería en primavera.

Pilar Rubio declaró tras su último embarazo que no tenía planes de volver a ser madre, pero no puede estar más contenta con la noticia. La presentadora, que cumplirá 40 años el próximo mes de marzo, ya ha acudido a su clínica habitual para someterse a las pruebas rutinarias de toda embarazada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.