Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL FUTBOLISTA CONFIRMA EL EMBARAZO DE LA PRESENTADORA A TRAVÉS DE TWITTER

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su primer hijo

Después de que la revista Hola hiciese estallar la noticia de que la presentadora Pilar Rubio podría estar embarazada, el futbolista Sergio Ramos ha dedicido acabar con los rumores y ha publicado un tuit en el que confirma el embarazo: "queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres". Otro 'baby' que viene con un balón bajo el brazo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio confirman su embarazo Sergio Ramos y Pilar Rubio confirman su embarazo | Foto: Twitter

@CelebritiesA3  |  Madrid  | Actualizado el 13/11/2013 a las 09:57 horas

Sergio Ramos, Pilar Rubio y su BODA ALEJANDRO TALAVANTE Y JESSICA RAMÍREZ | Foto: Gtres

La presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos se convertirán pronto en papás primerizos. Ha sido la revista Hola la que ha soltado la bomba informativa afirmando que mañana mostrará en exclusiva las primeras imágenes que demuestran que Pilar Rubio está embarazada. Pero horas más tarde Sergio Ramos ha acabado con los rumores confirmando a través de las redes que esperan su primer hij@ y así se lo contaba al mundo: "queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres".

La inseparable pareja ha estado visitando recientemente el Hospital de La Moraleja, en Madrid, donde han tenido lugar las primeras revisiones ginecológicas de la presentadora.

Por si no tuviéramos bastante con el futuro 'VIP baby' que esperan Sara Carbonero e Iker Casillas, la cigüeña también ha hecho de las suyas y también Sergio y Pilar serán unos estupendos padres primerizos el próximo año.

Ambos se encuentran muy felices, y así lo demostraron hace bien poco en "El Hormiguero" donde Sergio quiso sorprender a su chica cantándole una canción muy flamenquita y ahora lo vuelven a demostrar en las redes sociales gritando al mundo que pronto pasarán de dos a tres en la familia.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD