SU MUJER, YOLANDA RUIZ, EMBARAZADA DE NUEVO

Pepe Reina anuncia a través de las redes sociales que será padre por cuarta vez

Parece que el ‘baby boom’ futbolístico no cesa. En esta ocasión ha sido Pepe Reina el encargado de anunciar a través de Twitter la feliz noticia de que se convertirá en padre por cuarta vez. El futbolista del Liverpool y su mujer, Yolanda Ruiz, ya son padres de Grecia, Alma y Luca. Sin duda alguna, ¡una familia muy numerosa!

Pepe Reina acudió con su esposa al enlace BODA DE LA HERMANA DE RAMOS | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 09/10/2012 a las 15:03 horas

El ‘baby boom’ futbolístico sigue en auge y en esta ocasión ha sido Pepe Reina el que ha anunciado a través de su Twitter que se convertirá en padre por cuarta vez: “¡Feliz de anunciar que mi preciosa esposa está embarazada de nuevo! ¡Gracias por todos los mensajes!”, informaba el feliz papá.

El portero del Liverpool y su esposa, Yolanda Ruiz, ya son papás de tres niños: Grecia, Alma y Luca. El nuevo miembr@, del que todavía se desconoce el sexo, vendrá a aumentar su ya numerosa familia.

Los próximos meses serán un no parar de traer bebés al mundo para nuestros futbolistas, sobre todo a lo que el Barça se refiere. Leo Messi se convertirá en papá primerizo al igual que Pedrito; Piqué también estrenará paternidad; Víctor Valdés traerá a su segundo hijo al mundo; y David Villa espera el tercero.

Sin duda alguno, ¡estos niños vendrán con un balón bajo el brazo!

Compartir en:
PUBLICIDAD