Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LAS ÚLTIMAS APARICIONES DE LA ACTRIZ DESATAN LAS ALARMAS

Penélope Cruz y Javier Bardem podrían ser padres de nuevo

Los rumores sobre embarazos entre nuestras celebrities son un constante ir y devenir. En esta ocasión los posibles futuros papás podrían ser Penélope Cruz y Javier Bardem. Hace unos días se pudo ver a la pareja paseando por Los Ángeles y Pe vestía una holgada camiseta que dejaba ver la redondez de su barriguita. Si a ello le sumamos que en el estreno de ‘A Roma con amor’ lució un amplio vestido dorado, todo apunta a que la de Alcobendas podría estar en estado. Pero, por el momento, los protagonistas de esta historia ni confirman ni desmienten…

Javier Bardem y Penélope Cruz Boda secreta | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2012 a las 09:34 horas

Últimamente hay un exceso de rumorología en torno a los vip babies que podrían estar en camino: Shakira y Piqué, Kate y Guillermo… Y ahora son Penélope Cruz y Javier Bardem los que se han convertido en el centro de todas las miradas ante la posibilidad de que se conviertan en padres próximamente.

La noticia no ha tardado en saltar a los medios y es que las últimas apariciones de Pe han hecho saltar las alarmas. Hace unos días, la pareja salió a dar un paseo por Los Ángeles y se pudo ver a Pe vistiendo una holgada camiseta que dejaba ver la redondez de su barriguita. Si a ello le sumamos que durante el estreno de ‘A Roma con Amor’, la última película de Woody Alen que la de Alcobendas protagoniza, vistió un amplio vestido dorado, las especulaciones han ido en aumento.

El matrimonio, que está a punto de cumplir dos años de casados, está como loco con su pequeño Leo y quizás, hayan pensado en darle un hermanito y ampliar así la familia. Pero con lo celosos que son de su intimidad, por el momento ni confirman ni desmienten el estado de Pe. ¿Habrá finalmente vip baby en camino?

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana