Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
COINCIDIENDO CON LOS 11 AÑOS DE CARRERA DE BUSTAMANTE

Paula Echevarría, lección de estilo para acompañar a su hija Daniella al colegio

¡Paula Echevarría esta hecha toda una madraza! Sólo hay que ver cómo acompaña a su pequeña al colegio, en uno de sus  primeros días de clase, para saber que la complicidad entre ambas es inmensa. A la actriz se le cae la baba con Daniella, de eso no hay duda, por eso ha aprovechado, ahora que el trabajo se lo permite y que su marido, David Bustamante, está de gira, para ir ella misma a recoger a su niña.

Paula Echevarría va a recoger a su hija Daniela
La niña, de 4 años, se mostró feliz caminando de la mano de su madre y su abuela Ir a pantalla completa

de 3

Paula Echevarría va a recoger a su hija Daniella al colegio | GTres La niña, de 4 años, se mostró feliz caminando de la mano de su madre y su abuela
  • La niña, de 4 años, se mostró feliz caminando de la mano de su madre y su abuela
    Paula Echevarría va a recoger a su hija Daniella al colegio | GTres La niña, de 4 años, se mostró feliz caminando de la mano de su madre y su abuela
  • La actriz con un vestido negro a juego, botines y gafas de sol rojas a juego
    Paula Echevarría va a recoger a su hija Daniella al colegio | GTres La actriz con un vestido negro a juego, botines y gafas de sol rojas a juego
  • Solo faltó en este día David Bustamante
    Paula Echevarría va a recoger a su hija Daniella al colegio | GTres Solo faltó en este día David Bustamante

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 12:30 horas

David Bustamante y Paula Echevarría están hechos unos auténticos padrazos, pero ahora que el cantante se encuentra en su gira ‘Mío’, Paula ha querido continuar llevando ella misma a su pequeña a clase.

La guapa actriz ha dado una vez más una lección de estilo. Con un vestido negro de tirantes, unas sneakers, unas gafas de sol rojas y acompañada de su madre, Paula fue a recoger a su pequeña Daniella a la puerta del colegio.

David mientras tanto ha tenido que continuar con el trabajo, que coincidiendo con sus once años de carrera, lo ha celebrado sobre el escenario en su gira ‘Mio’.  Pero a pesar de ello, no se ha olvidado de su pequeña ni un sólo segundo, dedicándole unas palabras desde su perfil de Twitter “Mi niña se me hace mayor! NO LA PUEDO AMAR MAS! Gracias a Dios, al destino, y sobre todo a mi mujer, por el regalo mas importante de mi vida!”.

Está claro que esta familia es todo un ejemplo, y que no les puede ir mejor. Esta claro que Paula y Bustamante, hacen una pareja estupenda y que junto a Daniella son la viva imagen de una 'happy family'.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana