Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
A PUNTO DE CUMPLIR SU QUINTO MES EN ESTADO

Patricia Conde presume de embarazo durante un acto benéfico en Madrid

Hacía tiempo que no le veíamos la rubia melena de Patricia Conde, pero por fin la guapa presentadora y bloguera se ha dejado ver en un acto benéfico en Madrid donde ha presumido de barriguita. Patricia está a punto de cumplir el quinto mes pero ha tenido que guardar reposo por recomendación médica porque el embarazo no comenzó del todo bien. Ahora que ya las cosas marchan viento en popa, ha reaparecido de nuevo la mar de feliz.

La guapa presentadora y bloguera está de cinco meses La guapa presentadora y bloguera acusada por revelación de secretos | Foto: Gtres

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 13/12/2012 a las 19:39 horas

Patricia Conde presume de embarazo durante un acto en MadridPatricia Conde presume de embarazo durante un acto en Madrid | Foto: Gtres

Desde que se diera a conocer su embarazo, Patricia Conde apenas se ha dejado ver. Y es que la presentadora y bloguera ha estado unos meses de retiro, según informa la web Vanitatis, porque su estado de buena esperanza no comenzó del todo bien.

Por ello, los médicos le recomendaron reposo pero ahora que ya se encuentra divinamente, ha reaparecido en un acto benéfico de Healthy Ways la mar de contenta. “Va todo genial. No me voy a privar de anda en estas fechas navideñas. Yo siempre como de todo”, asegura.

Desde luego, este año ha sido redondo para Patricia y es que tras su boda el pasado verano con Carlos Seguí, próximamente se convertirá en mamá. “El 2012 ha sido redondo, muy positivo en todos los aspecto. ¿Qué mas se puede pedir?”, ha declarado.

En breve viajará a Benín, donde visitará el proyecto solidario que tiene en marcha con Healthy Ways con el que también ha realizado un calendario y ha diseñado una camiseta benéfica cuyos fines irán destinados a Mensajeros por la Paz. El resto de sus compromisos profesionales tendrán que esperar: “Os daré noticias en breve”, ha sentenciado.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana