TOM CRUISE, DAVID BECKHAM, RICKY MARTIN, CHRIS HEMSWOTH...

TOM CRUISE, DAVID BECKHAM, RICKY MARTIN, CHRIS HEMSWOTH...

Los papás más cool de USA celebran el día del padre junto a sus hijos

Los papás más VIP de Estados Unidos van a pasar el día con sus pequeños y hacer lo que más les gusta para conmemorar que es el día del padre. David Beckham, Tom Cruise, Will Smith o los recién estrenados padres Jay-Z y Chris Hemswoth harán que sus retoños disfruten de lo lindo con ellos. Unos VIP que, a pesar de dedicar gran parte de su tiempo a lo profesional, dedican sus mejores momentos a los reyes de la casa. ¡Felicidades, papis!

En los Estados Unidos de América están de celebración. Los papis más VIP van a pasar el día con sus pequeños y hacer eso que más les gusta para conmemorar que es el día del padre.  Asique si de paternidad hay que hablar, el futbolista David Beckham es el papá más cool y entregado, sin lugar a dudas. El marido de Victoria Beckham tiene una excelente relación con sus chicos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Con quien suele ir a ver encuentros deportivos o a jugar una ‘pachanga’ con ellos al parque los días de sol.

Otra VIP baby que suele disfrutar de los días de relax con su papi es la pequeña Suri, el ojito derecho de Tom Cruise, quien tiene además dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, fruto de su matrimonio con Nicole Kidman. Pero para padrazo ya está Brad Pitt. Él sabe bien cómo es lidiar con un verdadero ejército de chicos en casa ya que son siete los hijos que educa con esmero. ¡Todo un mérito!

En la calle, en los parques, conciertos, de tiendas o al cine. Los papás americanos dedican sus mejores momentos a sus peques. Desde Matt Damon, Ricky Martin con sus gemelos, a Will Smith con Camille Reign, Jaden y Willard, pasando por el mismo Obama con sus hijas o a Ben Affleck con la tierna Violet.

Todos unos padrazos que sacan siempre tiempo para estar con sus hijos a pesar de no parar de trabajar. Al igual que hace el Johnny Depp, Matthew Mcconaughey, Kevin Federline con sus cuatro retoños o el guapo de Jude Law con Rafferty, Iris y Rudy.

Y ya para finalizar esta lista de papis entregados, no podríamos cerrarla sin citar a los primerizos Jay-Z con Blue Ivy y Chris Hemswoth con su bebé India Rose, fruto de la relación que tiene con la actriz española Elsa Pataky. A todos ellos, ¡felicidades papás!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.