Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN BEBÉ MUY ESPERADO POR LA PAREJA

Olivia Molina y Sergio Mur se convierten en padres de su primera hija

Olivia Molina y Sergio Mur están de celebración. La feliz pareja acaba de traer al mundo a su primera niña. Algo que les ha colmado de alegría, ya que era un bebé que esperaban con muchas ganas tras sufrir Olivia el año pasado la perdida del hijo que esperaban. Toda una buena noticia para estos dos tortolitos... ¡Enhorabuena pareja!

Así de guapérrimos llegaron Sergio Mur y Olivia Molina PREMIIOS JOSE MARÍA FORQUÉ | Foto: Gtres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 24/08/2012 a las 17:13 horas

Parece que fue ayer cuando Olivia Molina había recuperado la sonrisa tras enterarse de que estaba embarazada. Unos meses antes la pequeña de las Molina había perdido al bebe que esperaba. Pero llegó una nueva oportunidad y junto al actor Sergio Mur, acaban de convertirse en papás por primera vez. La pareja, que está llena de felicidad, ha traído al mundo una niña de la que aun desconocemos el nombre.

En su tercer mes de embarazo ya confirmaron a los medios que estaban esperando una niña. Nunca les ha importado contarlo porque como ellos mismo afirmaban: “Lo que más ilusión nos hace es ser padres”.

Ahora en un comunicado de prensa, nos informan que han tenido "una preciosa niña" y que vino al mundo el pasado 23 de agosto de madrugada. El comunicado señala también que el bebé pesó 3,200 kilogramos y midió 51 centímetros.

Sergio y Olivia comenzaron su noviazgo en 2010 tras conocerse en el rodaje de la serie 'Física o Química', donde interpretaban a dos profesores de Instituto que mantenían una relación sentimental. El amor una vez más traspasó las pantallas y les ha dado el mejor regalo que se puede pedir. Seguro que los actores están ya como locos con su niña como buenos padres primerizos. !Enhorabuena chicos!

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana