HASTA 7 MESES HAN LLEGADO A OCULTARLO...

HASTA 7 MESES HAN LLEGADO A OCULTARLO...

La obsesión de las mamas más VIP por esconder su embarazo

¿Por qué las famosas se empeñan en ocultarnos sus embarazos? Son muchas las que deciden llevarlo en secreto, hasta que llegan a tal punto que su barriguita les delata. Protegen sus vidas privadas a base de ropas anchas y pocas salidas de casa. ¡Con lo bonito que es el estado de buena esperanza!

Todos nos quedamos sorprendidos cuando la cantante británica Adele anunciaba su maternidad, pero mucho más cuando afirmó que se encontraba de... ¡siete meses! La intérprete se lo ha tenido muy calladito y ha sabido ser una auténtica experta en eso de ocultar embarazo, aunque no ha sido la única. Parece que entre las celebrities se lleva eso de no decir ni pio cuando alguien se aventura a asegurar que están en estado de buena esperanza. Algunos ejemplos fueron los casos de Beyoncé o Angelina Jolie. Pero la lista es bastante extensa...

Reese Witherspoon es otra de las que se suma a la lista. Eran muchos los rumores, durante estos últimos meses, que aseguraban que la actriz estaba embarazada. Sin embargo, ella se dedicaba a desmentirlo. Pero, claro, cuando la tripa empieza a crecer... ¿¡ya no puedes negarlo, eh, Reese!? La actriz ahora está encantada de ir luciendo tripita, como le pasa a otra actriz: La sex symbol, Megan Fox , que tras meses de comentarios ahora pasea junto a su chico mostrando su incipiente pancita. La actriz y su marido, el también actor Brian Austin Green, fueron cazados durante sus últimas vacaciones en Hawái, y ahí fue donde pudimos comprobar el avanzado estado de gestación de la modelo, así como lo felices y emocionados que están los futuros papás con la idea de aumentar la familia.

Penélope Cruz fue otra de las que más se resistió en comunicar el embarazo de su pequeño Leo. De 4 meses y medio, la de Alcobendas se decidió a  confirmarlo, pero más que nada porque su cuerpo hablaba por sí solo. Desde hace semanas se rumorea con que la actriz podría estar esperando su segundo retoño, y parece que ella quiere seguir la misma vía que hace unos años... Así que, por el momento, no hay nada confirmado.

Y la última en añadirse a esta lista ha sido Shakira. Varias semanas llevabamos con rumores de que sí y de que no. El padre de la colombiana lo aseguró pero ellos vía Twitter se reían del asunto y lo desmentían. Pues al final, como suele pasar ya entre las celebrities, han tenido que confirmarlo. A principios de 2013 la parejita tendrá a su primer retoño. Qué manía tienen estas famosas con ocultar una noticia tan bonita como esta, ¿no?

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.