TODOS ESTAMOS PREPARADOS PARA SER PADRES

TODOS ESTAMOS PREPARADOS PARA SER PADRES

Mensaje para padres primerizos

Deciros que me asusta un poco atreverme a daros algunos consejos a los que os vais a estrenar como papás. Seguro que sobre este tema hay muchísimo escrito, pero lo que voy a hacer yo, es contaros lo que a mí me hubiera encantado que alguien me hubiera dicho llegado ese momento. Espero que os sirva.

1. Todos, con contadísimas excepciones, estamos preparados para ser padres. Aunque los peques no vengan con un libro de instrucciones, seremos capaces de hacerlo sorprendentemente bien, incluso desde el principio. Los truquillos de las abuelas, en un tiempo muy cortito, serán sustituidos por los tuyos propios, y lo normal es que sean por lo menos igual de buenos. No obstante si tienes dudas al principio que es lo normal, pide consejo a alguien con experiencia, pero ya os digo que los instintos que todos los padres tenemos suelen equivocarse poco.

Todos, con contadísimas excepciones, estamos preparados para ser padres | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

2. Cada niño es un mundo. Es más que posible que tu hijo no se parezca en nada a ningún bebé que conozcas, por lo que os recomiendo que procuréis pasar cuanto más tiempo con él mejor, para así saber cuáles son sus necesidades y poderlas satisfacer de la manera más óptima para ambos. Siempre hay un motivo para que un bebé llore, no lo olvides, hambre, sueño, pañal mojado, calor…

No obstante si tienes dudas al principio que es lo normal | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

3. Ármate de paciencia en tu día a día, muchas veces te vas a sentir sobrepasada, sin tiempo para ti y con la sensación de que algo no va bien. Con el tiempo te darás cuenta de lo equivocada que estabas, y de que lo que antes te provocaba cierta angustia, ahora te provoca risas a carcajadas. El tiempo pasa muy rápido y enseguida seremos expertos en saber disfrutar de cada momento. Momentos que por otra parte sólo pasan una vez.

El tiempo pasa muy rápido y enseguida seremos expertos | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

4. Prepárate a experimentar un amor que jamás habías conocido, algo que no tiene comparación. No te puedo dar ningún consejo sobre esto, tan sólo decirte que todos tus miedos e inquietudes que la maternidad pudiera provocarte, no son nada en comparación al inmenso amor que vas a dar y que vas a recibir.

Os recomiendo que procuréis pasar cuanto más tiempo con él mejor | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Ármate de paciencia en tu día a día | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Cada niño es un mundo | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Vestuario:

Chaqueta mamá pato:Massimo Dutti

Camisa mamá pato: HyM (old)

Pantalones mamá pato: Zara (old)

Pañuelo mamá pato: Bimba y Lola

Rebeca mamá pato: Massimo Dutti (old)

Tacones: Zara

Más noticias

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.