llegará un día en el que empiecen a volar

llegará un día en el que empiecen a volar

Consejos para mis patitos...

La vida es un camino largo, y deberíamos de aprender a vivir, disfrutar y valorar lo que tenemos. Habrá momentos en los que no podremos estar al lado de nuestros patitos, y llegará un día en el que empiecen a volar por sí mismos. Cuando esto ocurra, espero que hayan aprendido mucho, sepan ser felices el día a día, querer a los demás y ser buenas personas.

Consejos para mis patitos
Consejos para mis patitos | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Mientras nos esforzaremos desde casa, en enseñarles y darles algunos consejos. Hay muchas cosas que me encantaría que aprendiesen, pero voy a intentar centrarme en las que considero más importantes:

EMPEZAD POR QUERED Y VALORAD LO QUE SOIS

Empezad por aceptaros tal y como sois. Tendréis muchas virtudes y multitud de defectos, pero eso hace que seáis vosotros mismos. Que nadie os cambie, aprended a mejorar pero sin cambiar vuestra esencia.

Que nadie os cambie | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

TENED PERSONALIDAD

Habrá veces en los que creáis que no encajáis en algún sitio. Que penséis que debéis de cambiar vosotros y no el resto. Y como bien me enseño mi madre: VERGÜENZA PARA PECAR.

Tened personalidad | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO

Otro sabio consejo que me enseñó mi madre. Aunque la gente no actúe de manera correcta y más hoy en día, vosotros nunca perdáis la educación y las formas. No hay nada que duela más y deje peor a alguien que no entrar en su juego. Ante las tonterías mejor no perder el tiempo.

Nunca perdáis la educación | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

LAS ACTUACIONES DE HOY TIENEN SU REPERCUSIÓN EN EL MAÑANA

No seréis eternos adolescentes. Creceréis junto a las personas que os rodean. Uno no escarmienta en cabeza ajena, y también es bueno cometer ciertos fallos para aprender de ellos, pero nunca olvidéis como os gustaría que os recordasen el día de mañana.

Es bueno cometer ciertos fallos para aprender de ellos | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

NUNCA OS METAIS CON LOS DEFECTOS FÍSICOS DE LOS DEMÁS

No hay nadie perfecto y la belleza es efímera. Me parece muy ruin las personas que intentan hacer daño a través del físico. Lo realmente importante es el interior de las personas y por línea general aquellos que critican tanto a los demás es gente insegura y que no se quiere así misma.

Aquellos que critican tanto a los demás es gente insegura | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

VUESTRA FAMILIA, VUESTRO MAYOR TESORO

Hay amigos que vienen y se van pero la familia siempre estará ahí. Hay que cuidarla y no descuidarla nunca.

La familia siempre estará ahí | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

ESFORZAOS Y TENED GANAS DE APRENDER

La formación académica nos enseña y aporta mucho. No sólo aprendemos disciplina sino que es el camino hacia nuestro futuro. En el caso de que no quisieran estudiar, les recomendaría esforzarse al máximo en el proyecto en el que se involucren. Dándolo todo, nadie podrá reprocharles nada, y siempre podrán sentirse orgullosos sea cual sea el camino profesional que elijan.

La formación académica nos enseña y aporta mucho | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

AYUDAD A LOS DEMÁS

Posiblemente sea el mejor consejo que pueda darles, para que ante todo sean unas buenas personas. La bondad consiste en gran medida en la generosidad. Podrán equivocarse muchas veces con las personas a lo largo de su vida, pero me encantaría que en ninguna de ellas fuese de manera voluntaria.

La bondad consiste en gran medida en la generosidad | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

VESTUARIO:

Bebé:

-Ropa y zapatos: Gocco

Vestuario del bebé Gocco | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

-Medias: Cóndor

Medias del bebé Cóndor | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Hay muchas cosas que me encantaría que aprendiesen | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Más noticias

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.