SEGÚN CRECEN LA COSA SE COMPLICA

SEGÚN CRECEN LA COSA SE COMPLICA

Buscando el botiquín perfecto

Conforme el bebé empieza a crecer se vuelve más complicado curar una herida o un simple resfriado; y es por eso que he considerado útil escribir este POST. Las caídas se vuelven parte de la rutina cuando nuestros pequeños empiezan a caminar, y cuando van a la guardería los resfriados están asegurados.

Conforme el bebé empieza a crecer se vuelve más complicado
Conforme el bebé empieza a crecer se vuelve más complicado | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

No siempre he usado lo mismo que os voy a mencionar hoy en este POST, pero sí puedo asegurar que hasta día de hoy es lo que mejor me ha venido. No obstante, antes de usar cualquier producto o artículo médico es bueno consultarlo con un especialista.

-Para las caídas de Ana uso la "varita mágica" de ARNIDOL: Muchas mamás me habían hablado de la eficacia de esta "varita" para evitar hematomas y curar algunas heridas. Este verano nos ha salvado de unos cuantos moratones.

Para las caídas de Ana uso la 'varita mágica' | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

- Cuando algún peque de la casa se pone malo el termómetro es necesario para indicarnos su temperatura y la gravedad del asunto. Anita es una niña muy inquieta así que me resultaba imposible medirle la temperatura. Opté por comprar el termómetro eléctrico de OREGON SCIENTIFIC. Solo tengo que ponerlo dos segundos en la frente de la chiquitina y listo. Es súper rápido y eficaz.

Anita es una niña muy inquieta | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

-Cuando empiezan a salirle los dientes a nuestros niños ya sabéis que sus culetines se escuecen mucho y ellos lo pasan francamente mal. Hace apenas un mes descubrí una crema de caléndula y aloe vera que se llama "CALENDULOE". Es una maravilla para hidratar, curar y proteger a nuestros niños del escozor y las rojeces en sus partes íntimas.

-Este verano, Ana tropezó y se golpeó con el pico de una mesa cerca del ojo. Fuimos corriendo al centro de salud y le pusieron un pegamento especial para cerrar la herida. A los tres o cuatro días el pegamento se fue y la herida no estaba bien cicatrizada así que compré varias marcas de tiritas para ayudar a cicatrizar y sin duda las mejores fueron las de TROFOLASTIN.

Este verano Ana tropezó y se golpeó | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

-¿Cómo quito los mocos de mi bebé? Yo he usado la tradicional "pera" para quitarles los moquillos a los niños y diferentes marcas de aspiradores nasales. No me convencían los aspiradores que tenía así que busqué y encontré el aspirador nasal de NOSIBOO. Súper moderno, útil, fácil de usar e higiénico.

¡Siempre hay que estar con mil ojos! | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Y para finalizar por hoy, quiero daros un pequeño consejo porque no sé a vosotras pero a mí el dar antibiótico o "junifen" a Ana se me da fatal. Mi niña se revuelve mucho y llora sin parar así que a mí me ha venido fenomenal meterle la medicina en el biberón. Le pongo menos cantidad de leche para asegurarme que se lo beberá entero.

Ana se revuelve mucho cuando le tengo que dar antibiótico | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Y vosotras… ¿Tenéis algún truco o consejo que darme?

Espero que os sirva este POST y gracias una vez más por todo!!!

Más noticias

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.