PRIMER AÑO DE ANA

PRIMER AÑO DE ANA

De bebé a personita

Posiblemente una de las cosas que más me ha sorprendido en la maternidad, es lo rápido que mi pequeña Ana ha ido creciendo y evolucionando. Seguramente, compartir su vida con sus tres hermanos, habrá influido en acelerar algunas cosas, pero es una auténtica maravilla observar día a día su evolución y los pasitos que va dando para dejar de ser un bebé, y ser una personita.

De bebé a personita
De bebé a personita | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Con apenas un año recién cumplido, Ana ya sabe perfectamente lo que quiere en cada momento, tiene su carácter y se compenetra perfectamente con el resto de la familia. Podría definirla, aunque la expresión esté muy usada, como el juguete de la casa. Todos estamos pendientes de ella, y si nos despistamos un poco, se encarga de volver a llamar nuestra atención.

Se ha convertido en el juguete de la casa | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Por suerte es una niña muy sociable, ya da sus primeros pasitos, quiere alcanzarlo todo y le encanta probar lo que nos ve comer a los mayores. Su cara de felicidad cuando llegamos a casa sus papás, o sus hermanos, me hace estar convencida de que Ana es una niña muy feliz.

Ana es una niña muy feliz | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Aunque está en la naturaleza del bebé ser dependiente de su familia, hemos sido nosotros los que hemos dependido de ella para colmarnos de satisfacciones. Me gustaría deciros a las que acabáis de ser mamás, que no os dé miedo observar cómo transcurre el tiempo tan rápido viendo crecer a vuestros bebés, porque sinceramente ahora es cuando empieza realmente lo bueno.

Ahora es cuando empieza realmente lo bueno | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Yo me acuesto cada día pensando cuál será la ocurrencia que aprenderá mañana. Mientras os escribo estas líneas, por poneros un ejemplo, se está entreteniendo en compartir su galleta con la perrita de la casa. Ha aprendido a lanzarle desde su trona pequeños trocitos y no sé quién se lo está pasando mejor.

¿Cuál será la ocurrencia que aprenderá mañana? | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Necesitaría mucho tiempo para explicaros lo que ha significado Ana en nuestras vidas durante su primer año con nosotros, pero lo podría resumir en que ya no podríamos vivir sin ella. Será una gran aventura seguir viéndola crecer.

¡Ya no sé qué haríamos sin ella! | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Más noticias

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.