El 2017 ha pasado en un visto y no visto

El 2017 ha pasado en un visto y no visto

Arrancamos el 2018

Comenzamos el año 2018 con la sensación que 2017 ha pasado en un visto y no visto. La verdad es que me quedo con sabores muy positivos del 2017 y con unas enormes expectativas en 2018.

La segunda navidad de Anita ha sido muy especial
La segunda navidad de Anita ha sido muy especial | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

La segunda navidad de Anita ha sido muy especial, ya se va dando cuenta de todo y puedo decir, que desde el mismo momento que estábamos empezando a colocar los primeros adornos en casa, hasta que recogimos la última bolita del árbol, ha sido la que más ha participado y la que más ha disfrutado con mucha diferencia.

Fue muy simpático verla con su hermana Carmen | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Si tuviera que elegir un momento especial y simpático de las navidades con la peque, fue en nochebuena en casa de mi marido. Ese día allí no llega Papa Noel, por el contrario se espera a los Reyes Magos pidiendo el “Aguinaldo”. Todos los nietos de mis suegros le cantan a los abuelos y a los tíos una canción para tener dinerillo para meter en la hucha. Yo pensaba que al ser tan pequeña, Anita no se iba a dar ni cuenta, pero me equivocaba, a la tercera o cuarta vez que escuchó la cancioncilla con la que sus primos reclamaban su aguinaldo, ella también intentaba cantarla. Fue muy simpático verla con su hermana Carmen, celebrando cada vez que alguno de sus tíos o sus abuelos la premiaban por sus esfuerzos al cantarla. Subiré algún “Stories” con Anita para que veáis como la canta.

Yo pensaba que al ser tan pequeña, Anita no se iba a dar ni cuenta | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Los reyes fueron muy chulos también. Nos hemos debido de portar más que bien, porque para todos había alguna sorpresa. La noche pasó muy rápido, alguno de los mayores no aguantaba en la cama de los nervios. A las 6.30 de la mañana aparecieron los tres mayores en nuestro dormitorio con la linterna de las grandes ocasiones, según Pati habían escuchado muchos ruidos. Anita ese día se empeñó en dormir con nosotros y en cuanto vio la luz de sus hermanos, se levantó de la cama para unirse a “lo que sea que fuera aquello”. Carmen comprobó con la linterna que los Reyes ya se habían ido y comenzó la mañana más bonita del año. Es una alegría poder ver que el esfuerzo de mucho tiempo se refleja en la felicidad de los pequeños de la casa.

Y terminadas las fiestas seguimos con la rutina | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Y terminadas las fiestas seguimos con la rutina, feliz en el trabajo, encantada con mis mañanas en el gimnasio, y luchando mucho para que esta aventura apasionante, que es haber creado esta gran Modern Family, siga día a día dándonos alegrías y alguna que otra pena, pero siempre JUNTOS Y FELICES.

¡Hasta la semana que viene!

Los reyes fueron muy chulos también | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Nos hemos debido de portar más que bien, porque para todos había alguna sorpresa | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Elena Arcelus para @CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:11 horas

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.