ya podemos decir que la conocemos muy bien

ya podemos decir que la conocemos muy bien

Anita y sus cambios

Hoy quiero escribir el Post sobre los cambios que está experimentando la pequeña de la casa. La verdad es que toda la familia estamos entusiasmados por lo espabilada que se le ve. Han pasado 17 meses desde que vino al mundo, y en ese poquito tiempo, ya podemos decir que la conocemos muy bien.

Anita y sus cambios
Anita y sus cambios | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Siendo tan pequeña aún, ya sabemos cómo es su personalidad, siempre con una sonrisa en la boca, besucona, amante de los animales, a los que le encanta imitar con sus sonidos. Disfruta de los paseos al aire libre, siempre y cuando, la bajemos del carro y pueda corretear con sus hermanos y los amiguitos que encuentra en los columpios que hay cerca de casa.

En su vocabulario ya se le reconocen muchas palabras | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Es asombroso ver tan pequeñita, la velocidad que alcanza por el pasillo cuando su hermano Luis la persigue jugando al escondite, como ha aprendido a quitarle a sus hermanas mayores el batido o el zumo de las tardes, bebiendo a la perfección con su pajita, o cómo se explica con claridad cuando le abro el armarillo de la cocina donde guardamos las magdalenas y las cosas para desayunar, para elegir lo que prefiere.

Nos han dicho en la guarde lo inteligente que es | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

En su vocabulario ya se le reconocen muchas palabras, algunas sorprendentes, utiliza su vasito en algunas ocasiones y muestra sus emociones con mucha facilidad. El "si" y el "no" que sale de su boquita, siempre va acompañado de una cara de ilusión y felicidad o de enfado o tristeza. Me encantan sus "si", realmente dice "ti", pero os prometo que me derriten.

Aún sigue siendo insegura en algunas cosas, y eso me gusta. Aún no se atreve por suerte a subir y bajar escaleras y se sienta en el último escalón a esperar que la cojamos en brazos para bajarlas juntos.

Muestra sus emociones con mucha facilidad | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Nos han dicho en la guarde lo inteligente que es, y estoy muy de acuerdo, a veces nos deja alucinados de cómo ha conseguido engañarnos para conseguir lo que quiere.

La verdad es que no puedo ser muy objetiva con mi pequeña, y me encanta contaros sus avances. A pesar de ser ya una pequeña personita que decide sus gustos e intenciones, aún tiene mamitis y le disgusta mucho estar sin su mamá. Seguramente lo que quedaría bien sería deciros que espero que poco a poco se vaya acostumbrando a que mamá trabaja, pero en el fondo y aunque deseo que mi niña sea la más feliz del mundo, me emociona que aunque ahora me vea menos, su frase favorita sea "mami no va", cuando me voy a trabajar por las tardes.

Anita es muy cariñosa | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Una vez más os agradezco de corazón que hayáis perdido un ratito leyéndome. El tiempo pasa volando y ya mismo en otro de mis post os seguiré contando los avances de esta pequeña que tenemos en casa y que adoramos sus papás y sus hermanos.

El tiempo pasa volando | The Photoholic by Maquica Entrala del Valle

Más noticias

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.