La pareja quiere aprovechar a viajar antes de que avance el embarazo

La pareja quiere aprovechar a viajar antes de que avance el embarazo

El motivo del viaje de Laura Matamoros y Benji Aparicio a Londres

Laura Matamoros y Benji Aparicio han hecho una escapada romántica a Londres donde han visitado, entre otras cosas, el restaurante del marido de Cristina Pedroche, el famoso cocinero Dabiz Muñoz.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio | Instagram

Laura Matamoros y Benji Aparicio están en su mejor momento y claramente emocionados por el bebé que están esperando y que nacerá la próxima primavera. Por eso se han ido de escapada romántica a Londres, donde han hecho algunas compras y visitado algunos rincones que aun no conocían de la ciudad.

Además, el cocinero y la celebritie han aprovechado la ocasión para ir a cenar al restaurante que Dabiz Muñoz tiene allí, el StreetXO. Laura no ha dudado en mostrar en sus redes sociales todos los platos que ha probado, en especial el favorito de Cristina Pedroche, a quien ha etiquetado en la publicación.

StreetXO London | Instagram

Aunque ambos están centrados en sus compromisos profesionales, él con su restaurante Noname y ella con sus colaboraciones periodísticas puntuales, no quieren desaprovechar ninguna oportunidad de ocio mientras que el embarazo permita viajar a Laura.

Londres | Instagram

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.