Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA HERMANÍSIMA DARÁ A LUZ EN PRIMAVERA

Mónica Cruz presume de embarazo en la presentación del nuevo espectáculo de Joaquín Cortés

Aunque se suponía que debía de ser la gran noche de Joaquín Cortés, en realidad la protagonista del evento fue Mónica Cruz. La hermanísima acudió a al presentación del nuevo espectáculo del bailaor, ‘Dicen de mí’, luciendo su incipiente barriguita de embarazada. No habló mucho pero fue el centro de todos los flashes, lo que sí dejó claro es que está feliz de la vida.

Celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2012 a las 11:58 horas

Mónica Cruz presume de embarazo en públicoESPECTÁCULO JOAQUÍN CORTÉS | Foto: Gtres

Joaquín Cortés presentaba nuevo espectáculo, Dicen de mí, pero poco tuvo de protagonista el bailaor. La que acaparó toda la atención fue Mónica Cruz, que acudió al estreno de la compañía de la que ella formó parte durante siete años luciendo una incipiente barriguita.

Y es que desde que saltara a la palestra la noticia de su embarazo, todo es un misterio. De hecho, la hermanísima poco habló de su estado, sólo declaró: “Mi embarazo va genial. Estoy muy feliz”.

Sin dejar de tocarse la barriguita, la actriz y bailarina posó para los medios, al igual que hicieron otras celebrities como Norma Ruiz, Roser o Juncal Rivero. Eso sí, lo hizo sola porque no había ni rastro de Israel Pérez, el joven anónimo con el que se le ha relacionado las últimas semanas.

Será la próxima primavera cuando Mo de la bienvenida a su bebé, pero por el momento no aclara si será madre soltera. Lo que sí afirmó es que la Navidad “la pasaremos todos juntos”, según informa Vanitatis.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana