UNA FELIZ NOTICIA PARA LA PAREJA

UNA FELIZ NOTICIA PARA LA PAREJA

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan su tercer hijo, según informan medios argentinos. Una feliz noticia para la pareja después de que a su hijo mayor, Noah, le diagnosticaran un cáncer.

Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael Bublé y Luisana Lopilato | Gtres

Michael Bublé y Luisana Lopilato han comenzado el año con una feliz noticia: esperan su tercer hijo, según informan los medios argentinos.

Una muy buena nueva para el matrimonio después de un difícil 2017, en el que ambos hicieron un parón en sus respectivas carreras profesionales después de que diagnosticaran un cáncer a su hijo mayor, Noah.

Ahora la familia ha vuelto a su rutina después de que el pasado mes de julio la actriz argentina asegurara que Noah “se encuentra bien”. Han pasado las fiestas navideñas en Miami y allí sería donde han comunicado el embarazo a sus familiares y seres queridos.

Luisana estaría embarazada de dos meses, razón por la que todavía no habrían confirmado oficialmente la noticia los futuros papás, que han retomado sus carreras y continúan con su vida en Vancouver, Canadá, después de que Noah fuese tratado en Estados Unidos, tal y como informó en su día Bublé a través de su Facebook.

Michael Bublé, Luisana Lopilato y sus hijos | Instagram

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 12/01/2018 a las 12:49 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.