UN BEBÉ MUY ESPERADO

UN BEBÉ MUY ESPERADO

Marta Ortega y Sergio Álvarez ya son papás del pequeño Amancio

Las buenas noticias no dejan de acechar a los dueños del imperio Inditex. Y es que, además de haberse proclamado como los terceros más ricos del mundo, Marta Ortega y Sergio Álvarez ya son padres de su primer hijo. Así lo publica ‘La voz de A Coruña’, donde aseguran que Marta ha dado a luz sobre las diez de la mañana a un bebé llamado Amancio, en honor a su abuelo, y con casi cuatro kilos de peso. ¡Enhorabuena, familia!

La pareja vive más feliz y enamorada que nunca | Gtres

Tan solo 15 días después de que Marta Ortega y Sergio Álvarez cumplieran un año de casados, la parejita acaba de convertirse en padres de su primer hijo. Un bebé llamado Amancio en honor a su abuelo y con casi cuatro kilos de peso llegaba esta mañana al mundo en el hospital Quirón de A Coruña para aumentar la felicidad ya existente de la familia.

Así lo comunica el diario digital gallego, ‘La Voz de A Coruña’ en sus líneas a la vez que informa que “el parto estaba programado a las 8:30 de la mañana” pero que llegaron en torno a las 6.00 a.m para evitar ser fotografiados por la presa, que lleva días concentrada en las inmediaciones del hospital.

Una buenísima noticia que se suma a la publicada esta misma semana por la revista Forbes, donde comunican que la fortuna Inditex ya es la tercera más grande en el mundo. Vamos, que menudo ‘pan’ que trae bajo el brazo el pequeño Amancio… ¡Enhorabuena, familia!

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.