EN SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

EN SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

Malena Costa posa desnuda y embarazada de ocho meses

Malena Costa ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una foto suya desnuda. La modelo aparece embarazada de ocho meses y como Dios la trajo al mundo, tapándose únicamente por sus manos.

Malena Costa
Malena Costa | Gtres

Malena Costa está pasando por un buen momento y así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde ha conquistado a sus followers con una foto suya desnuda embarazada de ocho meses.

La modelo ha querido celebrar este día y su segundo embarazo de esta manera tan especial entre sus 300.000 seguidores en Instagram. "Foto de mi octavo mes de embarazo de Matilda en el nuevo post de mi blog, os cuento mi experiencia de volver a estar embarazada tan pronto y muchas cosas más, no os lo perdáis!", escribía junto a la instantánea.

La foto ya ha conseguido más de 12.000 likes y un sinfín de comentarios positivos de sus seguidores que no han dudado en calificar la imagen como preciosa o espectacular.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.