En Instagram

En Instagram

Malena Costa enseña la carita del pequeño Mario Suárez Junior

Hace unos días Malena Costa era ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su segundo hijo, y la modelo no ha querido tardar en mostrarnos a todos la carita de su bebé. El pequeño se llama igual que su padre Mario Suárez , sin duda, será una compañía muy especial para su hermana Matilda.

Malena Costa posa con su hijo Mario y su familia tras ser mamá
Malena Costa posa con su hijo Mario y su familia tras ser mamá | Gtres

La pasada semana Malena Costa daba a luz a su segundo hijo un poco antes de lo previsto. El pequeño se llama igual que su padre, el futbolista Mario Suárez. Ahora, la modelo no ha podido resistirse a compartir con todos sus seguidores una imagen del recién nacido en su cuenta de Instagram.

A su ingreso en la clínica la mallorquina publicó una imagen muy tierna junto a su hija Matilda y, para no perder la costumbre, tres días es lo que ha tardado su madre en compartir esta foto del bebé. La feliz pareja ya ha formado una familia de lo más especial, pese a que ahora el futbolista se encuentra en China junto a su nuevo equipo de fútbol y todavía no conoce en persona a su pequeño.

En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... primero llegó Matilda y ahora este bomboncito... 💙 #MarioSuárezCosta

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

FELIZ!!!😊 Bienvenido a casa Mario Suárez Costa. 💙

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.