TINA DESMIENTE LOS RUMORES DE EMBARAZO

TINA DESMIENTE LOS RUMORES DE EMBARAZO

La madre de Beyoncé: "Volverá a ser mamá, pero dentro de un tiempo"

A pesar de que los medios estadounidenses aseguraban que Beyoncé iba a volver a ser madre junto a su marido, el rapero Jay Z, Tina, la madre de la cantante ha declarado que su hija no está embarazada. Eso sí, ha dejado bien clarito que ya están manos a la obra para darle un hermanito a Blue Ivy...

Beyoncé luce embarazo. | GTres

Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, ya son padres de una preciosa niña a la que han llamado Blue Ivy. Y aunque lo cierto es que apenas tiene nueves meses, parece que les ha ido tan bien en esta primera fase como padres primerizos, que han tardado bien poco en decidir que quieren ampliar la familia. Así lo ha confirmado la madre de la cantante, Tina, quien asegura que "volverá a ser madre, pero no ahora mismo".

Unas declaraciones que vienen provocadas tras los últimos rumores que apuntaban a que Beyoncé se había vuelto a quedar embarazada, después de que diera a luz hace tan solo ocho meses. Las alarmas saltaron cuando la cantante y su marido entraron en el restaurante La Marina, en New York. Ella vestía un ajustadísimo vestido de leopardo que le marcaba una leve pero sospechosa barriguita.

Así que, visto lo visto, y según la mamá de la artista todo llegará. Eso sí, tiempo al tiempo...

Los mas vistos

Marie Claire Celebs

Famosos, actualidad y glamour

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.