Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CON LA MODELO ÁGUEDA LÓPEZ

Luis Fonsi será papá junto a su nueva novia española

¡A rey muerto, rey puesto! Luis Fonsi se divorciaba de su mujer de toda la vida y ya tenía repuesto a los pocos meses. Ahora, el puertorriqueño acaba de hacer pública la gran noticia... ¡va a ser papá! Fonsi y su nueva novia española, la modelo Águeda López, esperan su primer hijo para el próximo mes de enero.

Luis Fonsi El puertorriqueño Luis Fonsi. | Foto: GTres

celebrities.es  |  Madrid  | Actualizado el 25/07/2011 a las 12:51 horas

“Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Águeda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año”. Con este comunicado nos enterábamos que el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, se convertirá en papá.

Una noticia sorprendente, ya que hace muy poco que conocimos su romance, a través de la revista People. El artista llevaba muy pocos meses divorciado de su ex mujer, la actriz boricua Adamari López, cuando reconoció su relación con española.

“Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera, agregó.

Un bebé que engordará, aún más la larga lista de Vip babies del mundo musical, como ya han hecho Mariah Carey, Alejandro Sanz o, hace pocos días, Nuria Fergó. ¡Enhorabuena, Luis!

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana