Se ha convertido en madre junto a su pareja Benji Aparicio

Se ha convertido en madre junto a su pareja Benji Aparicio

Laura Matamoros presenta a su hijo recién nacido, Matías

Laura Matamoros y Benji Aparicio se convirtieron en padres apenas cinco días. Esta semana Laura posa junto a su hijo Matías para la revista Lecturas donde ha contado entre potras cosas cómo fue el parto o la primera persona a la que llamó nada más nacer el pequeño.

Laura Matamoros
Laura Matamoros | Gtres

Hace apenas cinco días Laura Matamoros se convertía en madre de un niño junto a su pareja Benji Aparicio. Esta semana Laura ha concedido una entrevista a Lecturas en las que nos ha presentado a su hijo, al que le han llamado Matías.

La hija de Kiko Matamoros ha contado detalles del nacimiento como lo duro que le resultó el parto o que fue a su padre al primero que llamó tras dar a luz: "Mi padre está muy emocionado con Matías, se le cae la baba y aunque el primer día no se atrevió a cogerlo, el segundo sí". De su hijo Laura dice que: "Ha traído la paz a la familia", aunque en todo momento han evitado que sus padres se encontraran en el hospital porque según reconoce la propia Laura es un tema incómodo.

En las imágenes se puede ver a una emocionada Laura que no puede apartar la mirada del pequeño. Sobre su pareja Benji, Laura solo tiene palabras de amor y reconoce que ha sido "su gran apoyo durante todo el parto" y que además desde el minuto uno ha desempeñado a la perfección su recién estrenado papel como padre.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 09/05/2018 a las 12:35 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.