EN EXCLUSIVA EN SEMANA

EN EXCLUSIVA EN SEMANA

Laura Matamoros por fin confirma su embarazo: "No es un bebé buscado"

Laura Matamoros por fin ha confirmado lo que durante estos días se venía rumoreando: está embarazada de su primer hijo junto a Benji Aparicio.

Laura Matamoros ha sido la protagonista de los últimos días gracias a los rumores de embarazo que le venían persiguiendo y que finalmente ella misma ha confirmado en exclusiva en la revista Semana.

La joven de 24 años tendrá a su primer hijo junto a Benji Aparicio el próximo mes de abril. Está feliz y encantada con la noticia, aunque afirma que no es un bebé buscado.

Laura sufre los típicos síntomas de los primeros meses: “Está siendo complicado. Tengo náuseas y malestar general”, confiesa. Y asegura que su padre, Kiko Matamoros, “fue el primero en enterarse”.

No tiene duda alguna de que Benji será “un padre ideal” y, no descarta pasar en un futuro por el altar: “Tengo claro que me quiero casar de blanco y por la Iglesia. Además de hacerme mucha ilusión, la familia de Benji es muy tradicional en eso”.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.