“YA NO PODÍA MÁS”

“YA NO PODÍA MÁS”

Laura Matamoros explota contra los que critican su papel de madre

Laura Matamoros, al igual que otras mamás famosas, tienen que enfrentarse a las críticas de otras madres a través de las redes sociales que constantemente critican su papel con su pequeño. Ahora la influencer ha respondido a sus ‘haters’.

Laura Matamoros
Laura Matamoros | @raulphoto

Laura Matamoros ha visto su papel como madre constantemente cuestionado. La influencer recibe a diario muchas críticas y ha explotado en las redes sociales, dejando claro lo que piensa al respecto de esas mamás ‘haters’.

“Que miren y que digan... y bla bla... qué cuestionen hasta el color del pelo... es lo que hay que aguantar? Pues no, gracias”, ha comenzado diciendo. Y ha añadido: “Soy mamá y tengo que trabajar y tampoco puedo dar el pecho... creo que muchas estamos igual. No creo que existan las super mamis y mucho menos las malas madres. Simplemente gracias al apoyo de esas personas coherentes que existen. Ya no podía más...”.

Rápidamente han sido muchas las mamis que han apoyado sus palabras y que le han aconsejado lo que hacer frente a este tipo de situaciones. Aunque Laura tiene claro que no es una ‘mala madre’ y que, pese a sus detractoras, también agradece el apoyo recibido.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 08/06/2018 a las 13:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.