LA JOVEN NI CONFIRMA NI DESMIENTE SU ESTADO

LA JOVEN NI CONFIRMA NI DESMIENTE SU ESTADO

Laura Matamoros estaría embarazada de dos meses y medio

Laura Matamoros estaría esperando su primer hijo junto a su chico, Benji Aparicio. Por el momento la pareja ni confirma ni desmiente nada, pero Lydia Lozano y Belén Esteban han dado nuevos detalles sobre su estado.

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio | Instagram

Laura Matamoros estaría esperando su primer hijo junto a su chico, Benji Aparicio. Así lo reveló Lydia Lozano en el programa en el que colabora, aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido nada a los medios que se han apostado a las puertas de su casa.

Mientras que su padre, Kiko Matamoros, no tiene nada que decir, por el momento, respecto a esta noticia, su compañera Belén Esteban sí que ha indicado que Laura estaría de dos meses y medio, información que ha corroborado Lydia.

Quizás la pareja esté esperando a que pasen los tres meses de seguridad propios de estos casos para confirmar la noticia, aunque lo cierto es que Laura estuvo hace unos días en el estreno de el musical ‘El Guardaespaldas’ y no se le notaba nada de nada.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.