¿UN 'LITTLE MONSTER' EN CAMINO?

¿UN 'LITTLE MONSTER' EN CAMINO?

Lady Gaga quiere ser mamá junto a su novio Taylor Kinney

El amor entre Lady Gaga y su novio Taylor Kinney va tan bien que la pareja se ha planteado dar un paso más y convertirse en papás. Pero no en un futuro. La cantante quiere que la cigüeña la visite en este año para poder tener a su ‘little monster’ lo antes posible.

Excéntrica Lady Gaga | EFE

Lady Gaga parece haber sentado la cabeza en el plano personal y por ello quiere convertirse en madre en 2012. ¿El padre afortunado? Su novio Taylor Kinney con el que vive una relación desde que se conocieran el año pasado en el rodaje del videoclip 'You And I'.

La intérprete de 'Born this way' está enamorada hasta las trancas de su chico, tanto que en su círculo cercano ya ha hablado de su deseo de tener hijos junto a él. "Por primera vez en su vida, Gaga tiene niños en la mente. Ella sabe que es 'el definitivo' y quiere tener hijos con él tan pronto como sea posible", declaraban sus amigos a 'HollywoodLife'.

Y no sólo eso. Gaga tiene pensado hasta el nombre que pondrá a su retoño cuando la cigüeña vaya a visitarla. "Contó a sus amigos y familiares qué va a pasar dentro de un año. Ha estado pensando en los nombres del bebé, pero los mantiene en secreto. Y presume delante de todos acerca de lo guapos que serán sus hijos porque Taylor es guapísimo. ", afirmaban.

No sabemos si será guapo o no, pero como herede el gusto excéntrico de la madre, ¡saldrá un 'litte monster'!

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.