Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TRAS SALIR ABSUELTO DEL CASO DE PROSTITUCIÓN CON UNA MENOR...

Karim Benzema se convierte en padre de una niña fruto de una relación intermitente

El ‘baby boom’ entre los futbolistas sigue aumentando a pesar de estar todavía a principios de año. Y es que después de resultar absuelto en el caso de prostitución con una menor, Karim Benzema tiene otra razón para ser feliz. El jugador del Real Madrid se ha convertido en padre de una niña por primera vez. La niña que se llama Meliá ha sido fruto de una relación intermitente que mantiene con su novia Chloé.

Karim Benzema en rueda de prensa Karim Benzema en rueda de prensa | Foto: EFE

@CelebritiesA3  |  Mandrid  | Actualizado el 06/02/2014 a las 11:38 horas

Karim Benzema tiene dos cosas que celebrar. Y es que después de resultar absuelto, junto con Frank Ribéry, de haberse acostado con una prostituta de lujo menor, Karim se ha convertido en padre de una niña por primera vez.

El bebé que se llama Meliá, ha pesado 3,1kilos y es fruto de la relación intermitente que el jugador mantiene con Chloé, su novia desde hace 4 años. A pesar de los rumores de distanciamiento, esta noticia ha colmado de felicidad a la pareja.

El futbolista del Real Madrid permaneció todo el tiempo al lado de Chloé y no quiso separarse de ella en ningún momento. Ahora, tras el nacimiento de su primera hija, los rumores sobre una posible boda empiezan a sonar.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana